¿Cómo son las primeras prácticas profesionales?

Buscar el primer empleo o las primeras prácticas profesionales puede ser desconcertante. Muchas empresas requieren que el postulante demuestre habilidades y que cuenten con un mínimo de experiencia previa.
Hace poco compartimos vía medios de prensa nuestros mejores tips para redactar un curriculum exitoso.

Redactar CV para Practicas Profesionales

Ahora queremos compartir con uds. experiencias reales a la hora de buscar el primer empleo. Los conductores de  Moloko Podcast, Hugo Lezama y Carlos Orozco comparten el drama real y sus primeros esfuerzos a la hora de buscar empleo. Pero claro que de manera muy amena y simpática.


Carlos orosco practicas profesionales
Ambos tuvieron como primeros empleos grabar fiestas de matrimonios, trabajo que tomaron de la manera más seria posible, aplicando los conocimientos que tenían hasta el momento.  Bueno son mas de 20 minutos  de tips en base a la experiencia “chambas” por las que pasaron en sus inicios.

El podcast peruano más escuchado en Spotify

Si acabas de egresar o estas próximo a buscar tus primeras practicas profesionales dale click ya!  y disfruta el video. Pero sobre todos los consejos que te dan como por ejemplo:

  •  Investigar bien la empresa a la cual postulas postulas. Saber toda la programación de CMD , le valió a Carlos Orosco destacar frente a su reclutador, y obtener el puesto de redactador.
  • Si el área de la empresas en la que estas ya, no hay posibilidad de ascenso, es momento de buscar cambio. así esto implique retroceder en cuanto a cargo o función, pero como una mayor posibilidad de crecimiento.
  • Tener conocimientos técnicos puntuales. ¡Ayudan a entrar al mercado laboral en una!
  • Las primeros empleos sirvieron mas para aprender, no tener miedo de preguntar, observar como se hacen otras labores de compañeros con mas experiencia.

Entre otros.

¿Cuántas estrellas merece esta información?
[Total: 1 Average: 5]

Agregar Comentario

Bitnami