Doctor CV: Inteligencia artificial para mejorar tu CV

Se estima que el 75% de los candidatos a un puesto es rechazado prematuramente por errores en sus Currículum Vitae. Y, como las Empresas no les ofrecen comentarios de retroalimentación, estos postulantes no tienen forma de conocer las fallas que cometieron. Sin acceso a esa información y con pocas posibilidades de contratar a un costoso experto, los candidatos rechazados parecían hasta hoy condenados a repetir ciegamente sus errores. Hasta hoy, porque ya cuentan con una solución a este problema.

Doctor CV (doctor-cv.com),  un ejemplo de la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial que ayuda a los candidatos a descubrir los errores de sus CV en segundos.
¿Qué es Doctor CV?

Doctor CV es el más avanzado diagnosticador automático de Currículum Vitae en español. Ayuda a los candidatos a hacer un mejor Curriculum. Les previene de fallas y les ofrece sugerencias para evitar que sean descalificados del proceso de reclutamiento. ¡Es como disponer de un experto virtual de Recursos Humanos que diga qué agregar, eliminar o modificar en el CV para aumentar las posibilidades de ser llamados a una próxima entrevista de trabajo!

La magia detrás del producto

Más allá de las futuristas escenas de Hollywood, Doctor CV es un ejemplo de aplicación práctica de IA para resolver problemas cotidianos. Ha sido entrenado con miles de documentos, reconociendo los patrones más recurrentes que se aplican en el Lenguaje y la Gramática de los CV en español. En segundos, sus algoritmos recorren el Curriculum Vitae de inicio a fin para evaluar si está correctamente ordenado y estructurado, si es un documento comprensible, sin faltas, sin excesos y si es capaz de generar alto impacto en el reclutador para distinguirnos del resto de postulantes.

En cada evaluación, identifica casi una veintena de los componentes del CV que califica según las mejores prácticas adoptadas por los reclutadores, y genera un informe priorizado de fallas y recomendaciones. Todo esto en segundos.

Además, Doctor CV mejora con el uso, hasta convertirse en un verdadero experto. Técnicas de Aprendizaje le permiten identificar casos para los que no fue programado originalmente y alerta a un supervisor humano que valida si el nuevo conocimiento debe ser incorporado inmediatamente a la solución.

¿Cómo usar Doctor CV?

Es muy sencillo. Basta con ingresar a https://doctor-cv.com y cargar nuestro CV en español en formato .pdf para que Doctor CV lo procese y, en segundos, y nos ofrezca un Diagnóstico con los errores encontrados y recomendaciones para corregirlos.

Cualquier postulante puede acceder a Doctor CV para comprobar su facilidad y utilidad. Miles de usuarios de Hispanoamérica ya lo han hecho obteniendo impresionantes resultados de mejora.

 

¿Cuántas estrellas merece esta información?
[Total: 0 Average: 0]

Giancarlo Raicovi

Experto en Reclutamiento y Selección.

Comentar

Bitnami